Clauneck: El Pacto

Corría mitad de Abril de 2019. Mi situación económica era difícil, me habían despedido de la empresa de software donde trabajaba desde Enero, y la realidad de cara a Mayo era por demás crítica. Apenas tenía unos dólares guardados. Soy padre de 2 hijos pequeños. Sumado a eso, enfrentaba una separación con mi, actual, ex-mujer.

Mi optimismo de que todo iba a solucionarse se debilitaba día a día en la medida que no conseguía un nuevo trabajo ni ingresos de ningún tipo. De pronto, casi por casualidad, se cruza Clauneck en mi camino, gran espíritu de la abundancia y la prosperidad.

"Clauneck" (Ilustración). Louis Le Breton para
"Dictionnaire infernal", Collin de Plancy. 1863
Clauneck es el gran Rey de la abundancia y uno de los preferidos de Lucifer. Él se encarga de brindar prosperidad, éxito financiero y abundancia económica a quién decide dedicarle su vida, seguirle y adorarle. Prefiere el color verde e incienso de "Sangre de Dragón". Recibe como ofrendas manzanas, cáctus, un buen vino y por supuesto dinero. Velas amarillas, verdes y blancas, su colores preferidos.

Así fue que comienzo a investigar sobre él. Sólo con concentrarme un poco en su sello, y meditar en él, comenzaron a aparecer las primeras señales de cambio. Un nuevo cliente requirió de mis servicios. Ni siquiera había hecho ritual de invocación alguno y ya me tendió la mano.

Pasaron los días, Abril llegaba a su fin y yo necesitaba bajo todo punto de vista un ingreso para sobrevivir durante Mayo. Ahí me decidí a hacer un pacto con Clauneck. Cree un altar, cubierto por tela negra, grabando en rojo el gran Círculo de Invocación. Compré velas, imprimí su sello e imágen y me preparé para el ritual.

Belial al Norte, Lucifer al Este, Flereous al Sur y Leviathan al Oeste, la ZD dibujada en el aire, y su sello en el el espacio ritual, fueron testigos de la invocación al Gran Clauneck. Prendí las 4 velas, recité las palabras iniciales, pedí la protección de Lucifer y el ritual se inició. Las 9 campanadas hicieron el resto.

"Sello de Clauneck" (Ilustración).
https://www.alphasatan.com/
"Balech tu Marech tu Clauneck Niemat", dije varias veces. 

"Ahvalen esen Clauneck Kiar", dije otras más. 

Pasaban los minutos, el enfoque en su sello aumentaba. El cuerpo ligero, el espíritu elevado. Con ojos cerrados y su sello grabado en mi mente comencé el ritual, lo llamé. En el nombre de nuestro padre Lucifer.

¡In Nomine Draconis!
¡In Nomine Lucifer!

"Invoco la presencia de Clauneck, espíritu Luciferico quien tiene los secretos de la  abundancia y la opulencia. Clauneck, por arriba y por abajo, por derecha y por izquierda, por delante y por detrás del universo, ven y manifiéstate, desciende en mi y muéstrame el camino para alcanzar el éxito en lo que te quiero pedir"

Y así fue, habiendo preparado ya el texto del pacto en un viejo papel amarillo, medité sobre su sello. Recité su Enn/mantra, infinitamente, El aroma del incienso inundaba el lugar, el calor de las velas brindaba calidez al momento. Las primeras señales se manifestaron. Cuando pedí confirmación de que estaba siendo escuchado, la llama de la vela de Lucifer parpadeó. Pasó tantas veces pedí una señal. Sentí también el calor y el abrigo de Lucifer, con su manto de protección y melancolía, su enorme sabiduría y magnetismo.

Tomé un cuchillo y me corté parte de la yema del dedo. Apoyé sobre la hoja y firmé mi pacto con Clauneck dejando unas gotas de mi fluído vital sobre el espacio de la firma. En ese momento la llamarada de Lucifer parpadeó más que nunca, se hizo más alta, una de las 2 hojas cayó arrojada al piso, como si me hubiera sido arrancada de la mano. Es la 2da.vez que me pasaba lo mismo. La primera fue con mi pacto con Lucifer,1 mes antes. Allí incluso se cayó la vela de él, hasta la mesa tembló.

Tomé la hoja que aún me quedaba y la quemé en la vela de Lucifer, pidiendo siempre que intercediera por mí ante Clauneck con el fin de ayudarme con lo que le estaba pidiendo. 3 cosas pedí, que no voy a revelar, pero naturalmente tenían que ver con mejorar mi situación financiera.

Sentí su presencia, mas no su voz en mi mente. Fue amigable, fue una energía cálida, vigorosa. Ofrendé algo de dinero en el espacio ritual y eso fue todo. Me acerqué con la humildad y el respeto que la ocasión requiere. Agradecí por su presencia y la de los otros 4 y dí por finalizado el Ritual. Las 9 campanadas dieron formalmente el cierre.

Aún con las velas ardiendo, reviso mis redes sociales y tres de los amigos a quienes les había pedido ayuda económica, contestaron afirmativamente. No hacía ni 2 horas que había pedido ayuda. Todo se había solucionado, en menos de 1 hora. Esto no hubiera sido posible sin Clauneck.

"Sello de Lucifer"
Mas no terminó acá esto. Durante los días siguientes al pacto aparecieron 2 clientes con quienes no trabajaba desde hacía años. Así, de la nada, como caídos del cielo (más bien venidos del Infierno), requirieron de mis servicios. En menos de 2 horas mi situación económica para Mayo paso de ser crítica a óptima. 

Los invito a trabajar con Clauneck cuando necesiten prosperidad, o ante una situación crítica como la mía. Clauneck escucha y tiende su mano. Sólo pide adoración y difusión de su obra y carácter. Escribir este blog y dedicárselo a él fue parte de lo que le ofrecí.

Comentarios

  1. I'm pretty sure my roomate is a demon or something otherworldly like.

    ResponderEliminar
  2. Testemunho: lidar com o diabo. o meu nome é aurelita.Conheci humilhações na minha vida.todos os dias choro dentro de mim mas ninguém knows.my o marido deixou-me com dois filhos para cuidar.Comecei a pensar em suicídio quando me conheci. satan.il mudou-me. deu-me muito dinheiro, por exemplo, 5 milhões de dólares na minha conta bancária, depois da minha aliança, que milagre. o meu marido voltou para pedir desculpa. que foi enfeitiçado por outros femmes.ma a vida recuperou o gosto.hoje é good.so eu compartilho minha experiência de vida para ajudar as pessoas que também querem fazer.aqui está o endereço de E-mail do templo: espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo apenas me entero de clauneck y estoy maravillada, ojalá me mire y me ayude .. humildemente agradezco tu publicación.. gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clauneck, el Tercer Ritual

Approaching Bune/Bime