Clauneck, el Tercer Ritual

"Sello de Clauneck" (Ilustración).
https://www.alphasatan.com
El Grimorium Verum dice sobre Clauneck, que "tiene poder sobre bienes, dinero y finanzas", que puede "brindar grandes riquezas" y finalmente que es "muy querido por Lucifer", que es de hecho un agente, con lo que se le confía el acceso al banco astral.

Clauneck es la entidad a la que una enorme cantidad de Herméticos ocultistas actuales le piden o demandan dinero, y aún cuando están en lo cierto, es este su único entendimiento de dónde comienzan y terminan los dominios de Clauneck."

No existe otro espíritu Goético que pueda decirte con tal grado de exactitud qué es lo que debes descartar o mejorar y pulir de manera de venderte mejor, por ejemplo, a potenciales empleadores, amigos o amantes, que Clauneck. - "Clauneck. De: Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Clauneck)

Como les había contado en una entrada anterior, mi primer acercamiento con Clauneck fue con un pacto que realicé hacia finales de Abril. Mi situación económica era pésima en ese momento, sin trabajo, sin saber cómo iba a solventar los gastos del siguiente mes. Clauneck tendió su mano, recibí la ayuda que necesité y algunos trabajos. Si bien seguí trabajando con Él, a lo largo de ese siguiente mes y a raíz del devenir cotidiano, fui perdiendo contacto con el gran Rey. Mis necesidades habían cambiado, necesitaba un empleo de forma urgente, y me alejé de Clauneck.

Allí apareció la Duquesa Bime (o Duque Bune), de la que también hablé aquí. Apareció de la forma en la que aparecen siempre estas deidades, a base de diversos hechos coincidentales, reiterados, que revelan su nombre, en textos o a través de personas que de la nada comienzan a hablarte de ellos. La repetición de lo mismo es lo que genera esa suerte de conexión, no es algo que se busca, pasa. Trabajar con Bime me hizo desenfocarme de Clauneck, aún cuando son deidades que gobiernan aspectos materiales, de prosperidad y de abundancia. Si bien Clauneck es un Demonio para la prosperidad y la abundancia, la auto-disciplina, las oportunidades de negocios, Bime es más específica en brindar dinero inesperado, de fuentes inesperadas, es más para metas a corto plazo, y más afín a brindar trabajo estable.

Esto es lo que me hizo desconectarme de Clauneck y de hecho de lo que había pactado con Él, algo de lo que me arrepiento. La conexión con Bime fue un éxito, enorme; los ingresos inesperados vinieron durante Junio y Julio, y fue de hecho más inesperado que nunca. Hoy trabajo en una empresa gracias a ella. Pero me faltaba algo, debía honrar mi pacto con Clauneck. Luego comprendí que Bime vino a significar un puente, necesario para poder alcanzar lo que realmente había pactado inicialmente con Clauneck, y para ello necesitaba un trabajo e ingresos inmediatos.


Traté de reconectarme con el gran Rey, pero fue en vano. Es sabido que Clauneck es muy severo con la falta de compromiso y de disciplina, aun cuando haya tenido mis humanas razones para alejarme. Esto no le gustó a Clauneck. Ninguno de los 2 rituales de acercamiento me acercó en absoluto. No estaba pidiendo otra cosa que establecer contacto otra vez. Fue allí que pasó lo inexplicable.

Durante finales de Junio un cliente nuevo me había ofrecido un trabajo, un pequeño desarrollo de software, bien pago, una buena oportunidad. Esto fue dado por Bime junto a otras cosas. Pero el proyecto no comenzaba. Siempre había un impedimento, reuniones, falta de acuerdos, demoras por parte del cliente. Pasó todo Julio, y realmente necesitaba concretar ese proyecto. Allí aparece Clauneck, por tercera vez.

En el tercer intento, en el tercer ritual, finalmente logré la reconexión con el gran Rey, recibiendo un clarísimo mensaje: "Trabaja duro y allí estaré". Fue tan claro que es como si lo estuviese escuchando  ahora. El ritual no había terminado, las velas aún no se habían apagado, aún parpadeaban. De pronto, luego de más de 1 mes ¡aparece este cliente confirmando el proyecto! No sólo apareció, apareció DURANTE el ritual, después de más mes y medio de no tener contacto. Aparece al mismo tiempo que acababa de dar permiso de partida a Belial, a Flereous, a Lucifer, a Leviathan y por supuesto a Clauneck.

Hablo en ese momento con el cliente y me dice que "de todas maneras" el desarrollo iba a comenzar a fines de Agosto. Si bien no era lo que quería escuchar ya que necesitaba el dinero para ese momento, lo acepté. Allí se me ocurre decirle que de todas maneras lo podía iniciar a mitad de mes para ir ganando tiempo, ya que iba a demorar unos días. (clara influencia de Clauneck, impregnando de espíritu negociador, certero, en el momento justo y con las palabras indicadas). Las velas seguían prendidas, la presencia de Clauneck en la habitación era sólida, severa, representando a la gran autoridad que es. En pocos minutos, el cliente me dice que comenzara el desarrollo. No sólo eso, sino que ¡iba a pagar por adelantado el 50% del proyecto a los 2 días, algo que cumplió al pie de la letra!

Nótese como no sólo se concreta un negocio trancado, sino que se pasa de un inicio igualmente retrasado de un mes, a comenzarlo de inmediato y con el 50% del pago por adelantado.
Clauneck tendió su mano una vez más, no hay otra explicación posible. Él actua con esta velocidad, ya fue así en el contacto inicial en Abril cuando durante pleno ritual se confirmó algo que había pedido a terceros.

Inmensamente agradecido, y sorprendido, me obligué a tomarme el tiempo necesario de escribir este artículo, porque la historia lo merece y ojalá, anime a otros a conectarse con Clauneck cuando necesiten concretar proyectos, negocios, y alcanzar riqueza y bienestar. Ahora trabajo con Él para la última parte de lo pactado en Abril, tanto con Él como con Lucifer. Es un proyecto a mediano-largo plazo, que requiere una enorme disciplina y dedicación. Es lo más importante que les haya pedido alguna vez a ambos.
"Clauneck" (Ilustración). Louis Le Breton para
"Dictionnaire infernal", Collin de Plancy. 1863

"¡In Nomine Draconis!
¡In Nomine Lucifer!
Yo <nombre> invoco la presencia de Clauneck, espíritu Luciferico quien tiene los secretos de la abundancia y la opulencia.

Clauneck, por arriba y por abajo, por derecha y por izquierda, por delante y por detrás del universo, ven y manifiéstate, desciende en mi y muéstrame el camino para alcanzar el éxito en
(decir, nombrar lo que queremos lograr).

¡Lléname con tu presencia Clauneck!
¡En el nombre del Dragón!
¡En el nombre de Lucifer!
¡Qué Así Sea!"

"Balech tu Marech tu Clauneck Niemat"
"Ahvalen esen Clauneck kiar"

Comentarios

  1. brother, donde podria encontrar mas info sobre clauneck? en que grimorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauneck es una Deidad poco conocida, aunque muy poderosa. Encuentras sobre Él en el "Grimorium Verum"

      Eliminar
  2. Testemunho: lidar com o diabo. o meu nome é aurelita.Conheci humilhações na minha vida.todos os dias choro dentro de mim mas ninguém knows.my o marido deixou-me com dois filhos para cuidar.Comecei a pensar em suicídio quando me conheci. satan.il mudou-me. deu-me muito dinheiro, por exemplo, 5 milhões de dólares na minha conta bancária, depois da minha aliança, que milagre. o meu marido voltou para pedir desculpa. que foi enfeitiçado por outros femmes.ma a vida recuperou o gosto.hoje é good.so eu compartilho minha experiência de vida para ajudar as pessoas que também querem fazer.aqui está o endereço de E-mail do templo: espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. podrias decirme que tipo de velas le gusta y ofrendas, tiempo etc.. gracias, feliz 2020

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clauneck: El Pacto

Approaching Bune/Bime