Palabras iniciales

Hola hermanos, saludos desde Uruguay, mi nombre es Diego. Comparto los principios del satanismo Laveyano en su mayor parte, siendo mi mayor interés el estudio del Ocultismo y la práctica de la Magia Ritual. Estoy en esto desde hace aproximadamente 2 años, soy un estudioso del tema, particularmente de los 72 demonios del Ars Göetia del libro de Crowley, "La Llave Menor de Salomón".




He pactado ya con 2 entidades, mi padre y gran Lucifer y Clauneck, deidad de la abundancia y la prosperidad. Igualmente con el Duque Buné, con quien estoy a menudo en contacto.

Sobre ellos y otros Demonios, estaré publicando en este blog, con el fin de acercarles mis experiencias e invitarlos a sumarse a ésta práctica.

Quedo a disposición de quienes quieran iniciarse en el fascinante mundo de la Magia Ritual para brindarles mi humilde guía y consejo.

Saludos

Diego G.



Comentarios

  1. Mi nombre es Alejandro yo ya tengo un año este maravilloso sendero del satanismo le doy gracias a mi padre Satán x haberme echo conocer su camino de verdad absoluta he leído muchos libros de satánicos siempre que puedo me gustaría aprender más sobre magia y echiceria y saber como Acer un pacto encontré en un libro el libro de las sombras cómo realizar el pacto con Satanás y me guíe x eso y lo hice según indicaciones fue con mis fluidos llegando al clímax espero haberlo realizar dado bien me gustaría seguir aprendiendo para ser y poder servir con devoción a los dioses del Averno soy de lima Perú espero q alguien con mayor conocimiento pueda indicarme y enseñarme como realizar otro pacto con Lucifer gracias hermanos x su comprensión mi correo es vidaurre408@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alejandro. Te comento que estaré pronto dejando una lista de pasos para pactar con Lucifer o cualquier otro Dios de lo antigüo. Los 72 Demonios del Ars Goëtia son los más amigables para trabajar, y los más elevados.

    La próxima vez que pactes, o para reforzar el pacto anterior, prueba con sangre, tu sangre, de la yema del dedo por ejemplo. Es correcto que cualquier fluído corporal sirve para aumentar la conexión en ese instante del Ritual, pero lo usual es usar sangre. Saludos, y estate atento a siguientes publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. brother saludos desde colombia, excelente post, espero poder seguir leyendo estos increibles articulos, para poder aprender mucho mas, quizas mas cositas de como armar tu altar de consagrar sigilos etc... seria genial, sigue asi y muchos exitos! que arda la llama negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras Andrex. Seguiré dejando artículos sí, tengo algunas nuevas experiencias con Belial y Marbas. Pronto estaré publicando algo. Tal como mencionas, tenía pensado igualmente armar un post sobre lineamientos generales de como hacer un ritual de invocación/evocación, y pactos. Saludos desde Uruguay!

      Eliminar
  4. Me llamo cesar evenor soy de Nicaragua me gusta mucho leer sobre nuestro padre Lucifer quiero servirle el resto de mi vida como puedo hacer para pactar con el ?

    Tengo el sello de satanas tatuado se que ese utilizaré para el ritual como puedo hacerlo correctamente?


    ESPERO SUS REPUESTAS DE ALGUIEN CON MAYOR CONOCIMIENTO QUE ME DIGAN COMO HACERLO!

    ResponderEliminar

  5. Hola mi situación económica es abrumadora mas de 1 año sin trabajo ya no se q hacer e visto lo q escriben sobre Clauneck y me gustaría hacer mi pacto alguien con mas experiencia q me guíe en como hacerlo... Una noche sentí un calor cito en mi pecho debo decir q me dio un poco de miedo me desperté y ya no pude volver a dormir y siempre q me acuesto escucho su mantra por favor guíenme para salir adelante y sacar adelante a mía hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Recién veo tu comentario luego de varios años sin tener actividad en este blog. Has podido solucionar tu situación? Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Testemunho: lidar com o diabo. o meu nome é aurelita.Conheci humilhações na minha vida.todos os dias choro dentro de mim mas ninguém knows.my o marido deixou-me com dois filhos para cuidar.Comecei a pensar em suicídio quando me conheci. satan.il mudou-me. deu-me muito dinheiro, por exemplo, 5 milhões de dólares na minha conta bancária, depois da minha aliança, que milagre. o meu marido voltou para pedir desculpa. que foi enfeitiçado por outros femmes.ma a vida recuperou o gosto.hoje é good.so eu compartilho minha experiência de vida para ajudar as pessoas que também querem fazer.aqui está o endereço de E-mail do templo: espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Clauneck: El Pacto

Clauneck, el Tercer Ritual

Approaching Bune/Bime